
Guanajuato, Guanajuato.- Ricardo Ferro Baeza, representante popular por San Miguel de Allende, fue designado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado de Guanajuato.
Inicia formalmente su gestión el 25 de agosto de este año y hasta el día 25 de agosto del venidero. Suple al representante por León, el vállense David Martínez Mendizábal, quien había sido el primer coordinador morenista en la actual legislatura.
Ferro Baeza será quien encabece la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Guanajuato, de acuerdo con información difundida por ese partido.
El sanmiguelense se ha caracterizado por ser especialmente crítico hacia el retraso de la modernización de la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo y la mayor parte de su tarea legislativa se ha concentrado en el tema del turismo.