Rezagados “acaban con vacunas de treintañeros”

La Secretaría del Bienestar, dio a conocer que en los siguientes días llegarán más vacunas, detallando que los "treintañeros", han sido los más participativos

vacunación Irapuato 1

Irapuato, Guanajuato.- Rezagados generaron que las vacunas destinadas en el último día de vacunación para el grupo de 30 a 39 años que algunos de ellos no pudieran alcanzar a vacunarse. La Secretaría del Bienestar, dio a conocer que en los siguientes días llegarán más vacunas para los “treintañeros” y todos aquellos grupos que ya deberían haberse vacunado.

La logística cambió porque se dio a conocer que se consiguieron mil dosis extras a las que estaban en los primeros días de vacunación del grupo de 30 a 39 años, pero llegaron personas que su periodo de vacunación ya había pasado y por diversas causas no se habían vacunado.

vacunación Irapuato 2La Secretaría del Bienestar informó que es prioritario vacunar a grupos de mayor vulnerabilidad, detallando que no se les puede negar el ser vacunados, aunque se preciso que desafortunadamente en algunos municipios había poca participación y cuando se informó que se ampliaba el periodo llegaron bastantes “treintañeros, junto a los grupos vulnerables que habían dejado pasar la vacuna”.

En ese mismo sentido se dijo que en los siguientes días se darían a conocer detalles de la llegada de vacunas tanto para los treintañeros, los de 40, 50 y los de 60 y más que aún faltan por vacunar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button