Revocación de mandato de AMLO, a cuatro días en Irapuato, fluye positivamente

Se requiere, un total de 2 millones 758 mil 227 firmas para poder realizar la consulta en 2022

Irapuato, Guanajuato.- Elizabeth Aceves, una irapuatense, quien señaló que es apartidista, mencionó que se unió a la causa por darle al pueblo la voz que se merece.

“Nuestros presidentes, diputados, legisladores, tiene que entender que el que manda es el pueblo y por ello estamos aquí, pues estamos convencidos de que podemos hacer cambios, uniendo fuerzas podemos lograr muchas cosas como ciudadanos, en esta ocasión le toca a Andrés Manuel López Obrador”, externó Elizabeth

Cabe destacar que la irapuatense señaló que, si algún ciudadano se encuentra “indispuesto” y no puede acudir a la mesa de registro, ellos pueden trasladarse al punto que se les indique para que participen sin ningún problema en esta consulta.

Por otro lado, anunciaron que quien guste participar estarán de lunes a domingo en la Plaza Manuel Clouthier de 11 de la mañana a 3 de la tarde, hasta el día 25 de diciembre.

“A cuatro días del inicio del registro, creo que llevamos una muy buena respuesta, que va fluyendo positivamente y cada día tenemos una mejor respuesta de la ciudadanía”, señaló Elizabeth.

Cabe señalar que se requiere, un total de 2 millones 758 mil 227 firmas para poder realizar la consulta en 2022.

“Yo quiero motivarlos para que entiendan y comprendan que somos los ciudadanos los que tenemos que llevar las riendas de nuestro país, pues no podemos dejar por ningún motivo que las autoridades nos sigan atropellando, nosotros podemos decidir a quién queremos y a quien no dependiendo de su papel”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button