Irapuato, Guanajuato.- En temporada vacacional, a pesar del semáforo amarillo por la pandemia del Covid-19, Cinepolis Irapuato “revive”, comenzando a reponerse de la crisis económica, teniendo más afluencia de personas que regresan a disfrutar de una película.
Empiezan a verse largas filas de gente formada para comprar un boleto de cine, todos usando cubrebocas pero olvidándose de la sana distancia.
Este año de pandemia que generó incluso el cierre definitivo de Cinemex Irapuato, ha sido difícil para la empresa Cinepolis, quien se repone a pesar de las adversidades, sin embargo, apenas esta temporada vacacional es más notoria la afluencia de personas que visitan las salas de cine para ver una película, generando esperanza al personal que labora en el lugar, de conservar su trabajo y mejorar su economía.
Además, el cine cuenta con las medidas de seguridad y protección ante el Coronavirus, sin embargo, son los mismos clientes quienes se olvidan de respetar la sana distancia mientras hacen fila para comprar su boleto.