Revisa alcalde trabajos en Mercado Hidalgo

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz visitó las instalaciones del  Mercado Hidalgo para revisar los trabajos de modernización que se  han realizado en dicha obra que  tiene una inversión de 450 mil pesos estatales y municipales.

Dentro de las mejoras que se realizaron en el Mercado están: la colocación PTR, ampliación de techumbre, montenes, láminas, colocación de ventanas,  canaletas además de la colocación de piezas de cople sanitario, y  rejillas para  evitar la entrada de aves.

Durante el recorrido el alcalde  se hizo a acompañar del arquitecto a cargo de la obra quien le explico los procedimientos y  los  materiales a utilizar, por su parte  algunos comerciantes del lugar se acercaron al alcalde  para agradecer por las mejoras hechas, además de externarle algunas otras necesidades que tienen para la mejora del Mercado.

Mediante esta obra se busca que los comerciantes y consumidores tengan instalaciones más dignas  en donde puedan realizar sus actividades, además de que gracias a los materiales utilizados se garantiza una buena duración.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba