Revelan la causa de muerte del joven actor mexicano Sebastián Athié

El joven actor mexicano Sebastián Athié gozaba de buena salud ya que entrenaba regularmente y actuaba dentro de series de Disney

Luego de su muerte el pasado 4 de julio, este miércoles se reveló la causa de muerte del actor mexicano Sebastián Athié, quien participaba constantemente en Disney en la serie Soy Luna y O11CE.

Sebastián, de 24 años, sorprendió al mundo luego de participar en Disney y repentinamente morir, noticia que fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de redes sociales.

No obstante, su causa de muerte se desconocía, pero fue anunciada hasta este miércoles por su representante, Cristina Chaparro, quien reveló que se trató de un infarto.

Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio» – Cristina Chaparro

A su vez, agregó que se trató de un incidente totalmente inesperado, ya que el joven actor mexicano gozaba de buena salud ya que entrenaba regularmente.

Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, señaló Chaparro.

Nacido Santiago de Querétaro, México, en 1995, el histrión mostró desde muy joven su afición al fútbol, deporte que combinó con su otra pasión: la actuación.

Desde pequeño se trasladó con su familia a radicar a Argentina, aunque regresó a su país para buscar oportunidades actorales en la empresa Televisa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba