En Salamanca asesinan a 7 personas en la comunidad de Los Prieto

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional tendieron cercos en las dos escenas para la preservación de los indicios.

Salamanca, Guanajuato

La noche de ayer miércoles siete personas fueron asesinadas en la comunidad Los Prieto en Salamanca, Guanajuato, cuatro de ellas en la calle y tres en el interior de una vivienda.

Tres cuerpos quedaron apilados en la calle Tomasa Esteves esquina con Insurgentes y otros más a escasa distancia.

De acuerdo a testigos cerca de las 20:00 horas, cuatro jóvenes se encontraban conviviendo  al momento que se les aproximó un vehículo y los masacró.

Minutos después se escucharon por lo menos cincuenta disparos que provenían de una vivienda de la calle Guanajuato esquina con Insurgentes, en donde se encontraron tres personas muertes a tiros.

Los habitantes corrieron en diversas direcciones a causa de las balaceras, por lo que el llamado «Rancho Los Prieto» se quedó con pocos. «¡Córranle!», se dijeron entre sí.

En las calles Tomasa Esteves, Guanajuato e Insurgentes se encontraron cartuchos percutidos de fusiles de asalto.

Vecinos del poblado dijeron estar temerosos desde la mañana de este miércoles por haber escuchado disparos que provenían de varios rumbos.

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional tendieron cercos en las dos escenas para la preservación de los indicios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba