Al alza: 814 casos nuevos en las últimas 24 horas

La llamada “cuarta ola”, ha generado en los últimos 30 días, se hayan duplicado los casos de personas infectadas con Covid en Guanajuato

Guanajuato.- Siguen aumentando los casos de personas contagiadas en Guanajuato por Covid y tan sólo el domingo 814 personas, dieron positivo a la prueba. En este momento hay 279 personas hospitalizadas y existen al menos 70 personas intubadas.

Según los datos de la Secretaría de Salud, la llamada “cuarta ola”, ha generado en los últimos 30 días, se hayan duplicado los casos de personas infectadas con Covid, detallando que pese a que la mayoría de los guanajuatenses ya han sido vacunados, aunque faltan algunos grupos de segundas dosis y menores sin vacunar, se siguen presentando casos reiterados del virus.

Hay que recordar que una persona que ya tuvo Covid, puede volver a presentarlo y puede tener o una mayor cantidad de síntomas o síntomas leves, pero ser el portador del virus que podría contagiar a otras personas, por ello la importancia de las medidas de sanidad.

Sabías que… Al 9 de enero del año 2022, en total 13 mil 876 personas han perdido la vida de manera oficial y existen al menos 988 casos en investigación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button