Residencial Españita entre el lodo

WhatsApp Image 2016-08-22 at 2.39.04 PM

Por | Hugo Ramírez

Irapuato, Guanajuato.- Después de dos días de la tromba que azotó en Irapuato, aún se observan los estragos que dejó la lluvia, como en residencial Lomas de Españita y la colonia Vista Hermosa, donde se percibe una zona “desastrosa”.

La tromba arrasó con vehículos y viviendas hasta el rompimiento del pavimento; hay encharcamientos y lodo que dificulta el paso vehicular y del peatón incluso en las principales calles como De las Lomas del Residencial Lomas de Españita.

Aunque no se registraron pérdidas humanas sí pérdidas materiales, dos casas en la colonia Vista Hermosa quedaron destruidas; al menos una fue pérdida total, según los afectados.

Elementos de Protección Civil realizan en este momento labores de limpieza de los escombros en varias calles de Lomas de Españita, para rehabilitar la vialidad aunque el escenario que se mira es devastador.

La calle Loma Verde de Lomas de Españita se encuentra intransitable, el lodo se encuentra hasta arriba de las banquetas como al interior de unas viviendas.

En esta misma calle, hubo daños en algunos portones que fueron azotados por el agua y causaron percances incluso a algunos vehículos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button