Rescatan en Pénjamo a un hombre privado de su libertad en Michoacán

Pénjamo, Guanajuato.- Derivado de las labores de patrullaje y vigilancia que se realizan en los límites entre Guanajuato y Michoacán, fue rescatado y puesto a salvo un hombre que presuntamente había sido privado de su libertad en la población de Yurécuaro, del mismo estado de Michoacán.

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía de Pénjamo, durante la madrugada se realizaban despliegues operativos cuando en el camino vecinal que comunica a Los Ocotes y La Madeja, muy cerca de La Piedad, pero aún dentro de la jurisdicción de este municipio, se localizó a un hombre maniatado con esposas y pidiendo auxilio.

Dicha persona, quien se identificó como Juan “N” de 42 años, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica debido a las condiciones en que fue encontrado, conforme a los protocolos de actuación.

Asimismo, manifestó que había sido privado ilegalmente de su libertad desde el pasado miércoles 25 de enero en Yurécuaro, poblado ubicado en los límites entre Michoacán y Jalisco. Por otra parte, la persona fue canalizada ante la autoridad competente para los efectos legales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button