Querétaro Qro.- Fue un encuentro de fútbol bastante disputado, los dos equipos tuvieron oportunidad de gol pero fallaron lo que se reflejo en el marcador que terminó con la igualada a 0.
El desarrollo de las acciones fue en el Estadio “La Cañada”. De los males lo rescatado por el cuadro visitante es el punto que lo ubica con 24 unidades y metido entre los seis primeros lugares de la tabla de posiciones en la Tercera División al jugarse una jornada más.
El equipo Fundadores, se defendió bien, busco nulificar a los delanteros visitantes y lo consiguieron.
Jimy Morales y Tadeo Carrillo, tuvieron en sus botines la oportunidad de anotar para el Abasolo pero fallaron a la hora del gol.
La mancuerna técnica integrada por la Profesora Ana María Zavala Rico y Marco Ruiz, buscaron el mejor rendimiento futbolístico de sus muchachos en la cancha, hicieron cambios pero no les funcionaron.
Mientras el equipo de casa, hizo un buen juego a la defensiva cuando se vieron abrumados por la ofensiva del Abasolo, rompieron todo peligro.
En el transcurrir de los minutos empezaron a desesperarse los “Delfines” y perdieron balones importantes estando a punto de perder el juego en descolgado del conjunto queretano pero sus jugadores fallaron y otras ocasiones el arquero Iker Torres Peña del equipo visitante se agigantó en más de dos ocasiones para mantener la igualada a 0 goles. Así que se fueron a los penales y ahí los más certeros fueron los jugadores del Fundadores que no fallaron y finalmente se dió el marcador a su favor 5-4.