“Ya basta, no más bozal”: Salinas Pliego causa polémica por pedir no más encierro

Expresó que no quiere más encierro, pidió no más bozal (refiriéndose al cubrebocas) pues según él, “la visión del miedo” es equivocada y no se ajusta a la realidad

Ciudad de México

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas – TV Azteca, causó controversia en redes sociales, pues hizo uso de ellas para volver a posicionarse en contra del uso de cubrebocas y del confinamiento.

Esto luego de que felicitara al cantante norirlandés Van Morrison por su canción No More Lockdown, en la que se piden libertad para salir del confinamiento.

Como era de esperarse, de inmediato, los internautas reaccionaron. Te contamos lo que sabemos sobre esta nueva polémica.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Ricardo Salinas Pliego citó un fragmento de la canción de Van Morrison. Expresó que no quiere más encierro, pidió no más bozal (refiriéndose al cubrebocas), pues según él, “la visión del miedo” es equivocada y no se ajusta a la realidad.

“Bravo a Van Morrison por expresar lo que muchos sentimos! No más encierro… No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y “cuarentena”, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad”, escribió Salinas Pliego en un primer tuit.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button