“Representar a Guanajuato en el nacional es un orgullo”: Nahomi Cabrera

A su corta edad, Nahomi es parte del selectivo nacional para competir en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022 en Baja California.


Abasolo, Guanajuato.- Nahomi Joseline Cabrera de 13 años de edad, originaria de Abasolo es una destacada deportista que representara al estado de Guanajuato en los Juegos Nacionales CONADE 2022 en Baja California.

Para la abasolense este deporte siempre ha sido una inspiración pues su madre lo practicó por algunos años.

“Antes de jugar voleibol intente practicar karate, pero nunca se me dio, al igual que intente pertenecer a la banda de guerra y ya fue cuando decidí entrar de lleno al voleibol”, dijo.
Nahomi, inicio en este deporte desde sus 8 años de edad, pero jamás vio una oportunidad clara en sus inicios pues mencionó que solo era “banca”.

Para Joseline, el ver a sus compañeras entrenar, jugar y disfrutar este deporte planto en ella la semilla de superación y llegar hasta donde hoy esta.

Es importante mencionar que el camino recorrido por Nahomi no ha sido fácil pues ha sufrido a lo largo de su carrera diferentes lesiones.

“Lo mejor que me ha pasado es llegar al selectivo, ya que es una experiencia muy bonita pues conocí a muchas amigas, así como entrenadores muy buenos y otros lugares”, señaló.

Nahomi externó que el llegar al selectivo fue cumplir un sueño y representar Guanajuato para ella es un gran honor.

La abasolense concluyó con un emotivo mensaje, “Esperamos traerles el primer lugar en esta competencia y quiero decirles a todos los jóvenes que quieren ser grandes deportistas que nunca dejen de soñar”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button