Reportan desaparición de ‘El Mijis’; se dirigía a Monterrey

Se alertó sobre la desaparición el exdiputado local Pedro César Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’ cuando se dirigía a Monterrey

Este martes la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí reportó la desaparición del exdiputado local Pedro César Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘.

De acuerdo con reportes, el exlegislador fue visto por última vez en el Hotel Las Fuentes de Saltillo, Coahuila, y se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey, modelo 2014, color rojo, sin placas.

‘El Mijis’ portaba una camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas color café y una pulsera negra con cuarzos.

Carrizales Becerra no publicó en redes sociales la razón por la que viajó hacia el norte del país.

En octubre de 2021 Pedro Carrizales desapareció tras ir a protestar a un concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí. El propio legislador denunció que sujetos lo secuestraron antes de que entrara al evento.

En entrevista, detalló que sus captores lo obligaron a cantar una canción de Lalo Mora para liberarlo, por lo que se decidió a entonar ‘Dos coronas’. Cuando terminó de cantar, según Carrizales, los sujetos lo liberaron con una bolsa en la cabeza.

Finalmente, el 31 de octubre se informó sobre su localización en el municipio de Zaragoza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button