¡Pagó 200 mil pesos por error para ver a Bad Bunny!; endeuda a su familia

Una joven compró tres boletos para el concierto de Bad Bunny en El Paso, pero creyó que las cantidades estaban en pesos y no en dólares

¡Ay, Denisse, era en dólares, dó-la-res…no pesos!

La fiebre por acudir a la nueva gira mundial de Bad Bunny está llevando a muchísimos jóvenes a gastar cantidades ridículas de dinero en los boletos, pero pocos casos tan sonados como el de una joven que se hizo viral en TikTok porque pagó más de 200 mil pesos por tres entradas.

La historia ocurre en El Paso, Texas, donde esta joven entró a la plataforma de venta de boletos esperando que llegara su turno para poder tener las entradas. Tras esperar un buen rato, Denisse consiguió tres boletos para Bad Bunny en el World’s Hottest Tour 2022 en la referida ciudad texana y le pidió la tarjeta de crédito a su papá para comprarlos.

Creyó que pagaba en pesos y eran dólares Por alguna extraña razón, la protagonista de nuestra historia creyó que le iban a cobrar en pesos y no en dólares.

Estando en Estados Unidos, pareciera más que lógico la moneda a usar, pero el punto es que esta joven compró los boletos con la tarjeta de su papá, a quien cuando le llegó el cobro casi se infarta.

Su “princesita” creyó que pagaría 3 mil 500 pesos por cada entrada, que en total serían 10 mil 500 pesos mexicanos, pero esa cifra estaba en dólares; es decir, el “sablazo” a la tarjeta de crédito del papá fue de 10 mil 500 dólares, que son más de 210 mil pesos mexicanos.

Los 200 mil pesos de boletos para Bad Bunny La familia pegó el grito en el cielo al ver el estado de cuenta y, para colmo, a Denisse la “quemó” su hermana en TikTok, haciendo viral la historia de los más de 200 mil pesos para ver a Bad Bunny en concierto.

Como es una cifra que no pueden costear y el banco les llama incesantemente por aquello del “¿Y cómo nos va a pagar?”, la familia está organizando una rifa para estas entradas.

Si te interesa, puedes comprar tu número de sorteo en mil pesos mexicanos (no dólares, pesos) y si resultas ganador tendrás tres tickets VIP para ver al Conejo Malo en Texas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button