Reportan constante robo de cable en la comunidad El Nido

Habitantes de El Nido se quedan incomunicados por el constante robo de cable de cobre que permite el servicio de internet y teléfono

Irapuato, Guanajuato.- Habitantes del rancho el Nido y San José de Jorge López reportan el robo constante de cable de cobre de Telmex y por ende se quedan sin el servicio de internet y teléfono.

Comentan que hacen el reporte a la empresa Telmex y ellos acuden a reponerlo pero el servicio solo les dura de 2 a 3 días cuando amantes de lo ajeno lo cortan por tramos y ocasionan el daño en la comunicación y el servicio de internet.

Son aproximadamente 300 personas las que se quedan incomunicadas en repetidas ocasiones pues apenas lo reparan y se lo vuelven a robar.

Hicimos un recorrido por el lugar y se observa el corte de 6 tramos de cable entre cada poste a la entrada del Nido, habitantes del lugar mencionan que esta situación se ha vuelto un martirio pues apenas lo reparan y los rateros se lo llevan.

Platicando con trabajadores de Telmex comentan que esta misma situación ocurre lamentablemente en la comunidad de Arandas, Primaveral, el Carrizalito, el Nido, San José de Jorge López entre otras, donde el robo de cable de cobre se ha vuelto una opción de venta para los rateros, sin importarles el daño en la comunicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba