De 70 gimnasios que existen en Irapuato 4 cerraron definitivamente

Pocas personas acuden a ejercitarse desde la reapertura de los gimnasios en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- En Irapuato existen aproximadamente 70 gimnasios que se volvieron a reincorporar a sus actividades cuando el semáforo de la salud cambió a naranja, el permiso para volver a abrir sus puertas lo obtuvieron por parte de las autoridades de la salud gracias al trabajo en equipo por parte de los dueños de gimnasios quienes estuvieron trabajando en un plan para prevenir contagios de covid-19 en sus gimnasios.

Por su parte, a pesar de ya estar laborando desde hace un mes, la clientela para estos lugares sí disminuyó por miedo de contagiarse de coronavirus.

Alejandro Maldonado, dueño de gimnasio y escuela de box

Alejandro Maldonado, dueño de gimnasio y escuela de box, comentó que para obtener el permiso para reabrir, tuvo que quitar el área de entrenamiento de box y convertir su lugar en un gimnasio únicamente, esto con la finalidad de hacer más amplio el lugar y que los aparatos pudieran expandirse entre uno y otro para poder cumplir con la sana distancia.

Alejandro comenta que es requisito hacer ejercicio con cubre boca y no quitárselo durante el entrenamiento, además de traer consigo una toalla, así mismo dijo que quienes van a ejercitarse son personas relativamente saludables que les gusta cuidar de su cuerpo y su alimentación, y las personas mayores que asistían anteriormente a hacer ejercicio dejaron de ir.

El entrenador platicó que con la pandemia, los dueños de gimnasios están en constante comunicación para reinventarse y apoyarse entre todos, y de 70 gimnasios existentes en Irapuato 4 de ellos cerraron sus puertas definitivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba