Reportan balacera en centro de vacunación contra Covid-19 en Puebla

Autoridades de Puebla confirmaron que esta mañana sujetos armados dispararon en las inmediaciones de un Centro de Salud donde personas, incluidos niñas y niños, esperaban recibir la vacuna contra Covid-19

Autoridades de Puebla confirmaron que esta mañana sujetos armados dispararon en las inmediaciones de un Centro de Salud donde personas, incluidos niñas y niños, esperaban recibir la vacuna contra Covid-19.

La dirección de Protección Civil Municipal de Puebla, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que se registró una agresión -sin especificar contra quién o quiénes- en el Centro de Salud Francisco I. Madero de la capital poblana, donde se realizaba la jornada de vacunación a adultos y menores de edad.

Precisó que en el lugar fueron atendidos lesionados, sin precisar cuántas personas, y destacó que ninguno de ellos se reportó en peligro de salud.

La Secretaría de Seguridad estatal aseguró que realiza un operativo para dar con los responsables del ataque en dicho centro de salud.

En un video posteado en redes sociales se observó el momento en que ocurrieron los disparos, por lo que hombres, mujeres, niñas, niños, enfermeras y enfermeros, se tiraron al piso para protegerse.

Trascendió que cuatro personas resultaron heridas por los disparos, sin que implicara un riesgo para su salud, de acuerdo con Protección Civil Municipal de Puebla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button