Llegaron los Ovnis a Tijuana y San Diego; reportan avistamientos de naves espaciales

Habitantes de Tijuana y San Diego no dieron crédito de lo que sus ojos vieron la noche del día de ayer

La noche del lunes las redes estallaron con el supuesto avistamiento de naves espaciales. Internautas de Tijuana y San Diego captaron con sus celulares una extraña alineación de luces en el cielo.

El fenómeno sucedió la noche del 27 de junio, alrededor de las 11:00 p.m. En los videos, grabados desde diferentes ángulos y partes de México y Estados Unidos, se observan las luces en una extraña posición, parpadeando.

Los objetos voladores no identificados, ovnis, llamaron la atención de las personas, quienes no dudaron en grabar el acontecimiento y subirlo a redes sociales.

Algunos afirman que se trata de naves estadounidenses, recordando que en San Diego se encuentra la Base Aeronaval de North Island, que forma parte de la Armada de los Estados Unidos. Otros, en cambio, sospechan que se trata de extraterrestres.

Entre las especulaciones, han surgido toda clase de teorías y memes, como los siguientes: “Son drones, no ovnis; Ayyy no… Después de tantas cosas que pasan en el mundo ya sólo falta una invasión estraterrestre; Estados Unidos hace de las suyas haciendo cosas raras que parecieran algo de otro mundo y solo son sus juguetes nuevos; Son bengalas que tiran los gringos para ver si no estan cruzando gente ilegalmente”, por mencionar algunos.

Incluso, llegaron a culpar a Mafe Walker, mujer que se hizo viral después de salir en “Venga la alegría” por hablar idioma extraterrestre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button