Reportan avistamiento de luz roja en el cielo capitalino

No se ha podido dar una explicación

Guanajuato, Guanajuato.- La noche de ayer y la madrugada de hoy domingo, habitantes capitalinos reportaron el avistamiento de una «luz roja» (parecida a una flama) en el cielo de la ciudad.

En el cielo se pudo observar una luz roja que parpadeaba, como si fuese una flama.Dicha luz permaneció durante varias horas. Hasta el momento no hay alguna explicación, aunque varios testigos comentaron que seguramente se trataba de el reflejo de alguna chimenea de la refinería en Salamanca.

Otros más fantasiosos, a manera de broma decían que pudiera ser la puerta de otra dimensión. Lo que es cierto, es que no pudimos conseguir una respuesta ante esta sorpresiva luz rojiza.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. AC Guardianxs de las 7 Luminarias.

    Nosotros ayer aprox. 10pm pudimos observar este avistamiento desde Xaratangato Guanajuato. Un cráter de Valle de Santiago gto.
    Primero inicio con una esfera, como un foco de luz roja y después se iluminó de manera vertical como si de verdad fuera un portal que se abrió en el cielo. Además y como estábamos dentro del cráter. Alcanzamos a escuchar el retumbido que generaba este objeto rojo en el cielo.
    Gente de la comunidad esa misma noche comentó cuando vio las fotos que pudimos tomar, que esa misma luz o portal lo vieron el año pasado pero así el sur de la hoya de alvarez cono si saliera de la Laguna de yuriria.
    Tenemos fotos y vídeos. Que pudimos tomar.
    En otra ocasión, inicios de enero del 2020 pudimos ver lo que muchos dicen una oleada de estrellas en línea pasar por el cielo, visto desde el mismo cráter. Dieron aprox 30 satélites o estrellas o naves lo que pudimos ver también esa noche.
    Saludos.

    1. Yo vi una nube roja en dirección a valle de Santiago desde uriangato Guanajuato el pasado miércoles y no encontré alguna razón lógica

    2. Yo lo vi en las afueras de San Miguel de Allende aprox duró hora y media en haz de luz y a las 12 del 2/02 desaparición, fue algo bastante peculiar e interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba