Repelen policías agresión

Tras ser atacados con arma de fuego, responden y hieren a presunto delincuente

Irapuato, Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal repelieron una agresión con arma de fuego e hirieron a un presunto delincuente que fue reportado por intentar abrir vehículos en la avenida Insurgentes.

El detenido, identificado como Sergio Arturo N, de 23 años de edad, fue trasladado a un hospital a recibir atención médica y quedó a disposición del Ministerio Público.

En el hecho, un elemento de la corporación recibió dos disparos, que impactaron en el chaleco balístico, por lo que no resultó lesionado.

Los hechos, ocurrieron cerca de las 5:00 de la mañana de este martes, cuando los elementos realizaban labores de vigilancia de personas que esperan su transporte para trasladarse a su trabajo y fueron informados que dos sujetos, que vestían ropa negra, intentaban abrir los vehículos estacionados.

En la esquina de la calle Matamoros, tuvieron a la vista a una persona con las características que habían reportado, quien al ver las unidades, intenta huir realizando detonaciones en contra de los elementos.

En repetidas ocasiones, el presunto delincuente hizo caso omiso a las indicaciones de los policías y en la calle Casuarina, volvió a accionar su arma de fuego en contra de los elementos. Ahí, las balas impactaron en dos ocasiones en el chaleco balístico de uno de los oficiales.

Fue en ese momento que los elementos repelen la agresión y lesionan a esta persona en el tobillo izquierdo, rodilla izquierda y parte abdominal lado derecho.

Al detenido, quien cuenta con ingresos por posesión de droga y portación de arma de fuego, además de dos mandamientos ya cumplimentados por robo calificado, se le aseguró un arma de fuego y 10 cartuchos útiles calibre 22, un cargador con 6 tiros, dosis de cristal y una de cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar