Repararán lámpara averiada en jardín principal de Abasolo

El Director de Servicios Públicos, Daniel Zavala, dijo que realizarán cambio de bancas del jardín principal Miguel Hidalgo de Abasolo y repararán lámpara averiada

Abasolo, Guanajuato.- Sobre el piso del jardín principal del municipio de Abasolo se encontró tirada una de las lámparas que forman parte de este recinto, la cual se dijo fue averiada durante los eventos que se realizaron al rompérsele una de las orejeras de un costado, dijo Daniel Zavala Cruz, Director de Servicios Públicos de Abasolo.

“La lámpara será reparada en estos días, luego de que fuera dañada al rompérsele una de las orejeras del material de fierro colado…estas lámparas son frágiles, pero debe estar reparada en esta semana, se está buscando un molde para que quede fija a la lámpara” comentó el titular de Servicios Públicos, Zavala Cruz.

Daniel Zavala Cruz, Director de Servicios Públicos de Abasolo

El recurso para la reparación de este inmueble no será un gasto elevado para el municipio, ya que es una reparación casera, dijo el director de Servicios Públicos.

Por otra parte, Zavala Cruz dijo que se continúa trabajando en los programas e infraestructuras del municipio dijo que próximamente  se realizará el cambio de las bancas del jardín principal, donde se colocarán bancas más coloniales.

“El municipio está trabajando en l mecanismo de este tema para brindar una mejor imagen para el municipio de Abasolo y brindar un mejor servicio para los abasolenses” refirió el director de Servicios Públicos, Daniel Zavala Cruz.

Las bancas que se retiren serán colocadas en otros parques que se encuentran dentro de este municipio abasolense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba