Renuevan Fondos Guanajuato a mujeres cueramarenses | Periódico Notus
Redacción1 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Renuevan Fondos Guanajuato a mujeres cueramarenses

Cuerámaro, Guanajuato.- En las instalaciones de  presidencia municipal  se a llevó a cabo la recepción de solicitudes de 12 mujeres para la incorporación al programa de financiamiento de Fondos Guanajuato.

Este programa consiste en la entrega de préstamos con el mínimo de interés  a grupos de 3 mujeres para que puedan iniciar o ampliar su negocio,  a cada mujer participante del grupo se le podrá otorgar la cantidad de 5 mil pesos, con lo cual por grupo se entregarán  15 mil pesos.

Para poder ser beneficiadas con este apoyo las integrantes debieron presentar acta de nacimiento, INE, comprobantes de domicilio, fotografías, así como la evidencia de la actividad económica que realizan o la que van a desempeñar, para esta ocasión se realizó la renovación de crédito para 2 grupos,  además de  la recepción de documentos para 2 grupos nuevos.

Dentro de la actividad económica  a la cual  las participantes invertirán dicho apoyo se encuentran: venta de joyería de plata y bolsas para mujer, tienda  de dulces artesanales, tienda de repostería, venta de productos naturistas, tienda  de lencería y cosméticos, y venta de zapatos por catálogo, con lo cual se busca que se siga empoderando a las mujeres del municipio.

Para la recepción de documentos estuvo presente  el personal del Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG), así como personal  del Instituto de la Mujer Cueramarense (IMUC).

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad