Alejandra Sandoval brillará con su voz en el Teatro de la Ciudad esta noche | Periódico Notus
Sara Garibaldi1 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alejandra Sandoval brillará con su voz en el Teatro de la Ciudad esta noche

Irapuato, Guanajuato.- La talentosa soprano irapuatense Alejandra, Sandoval pisará por primera ocasión el Teatro de la Ciudad, acompañada del barítono Tomás Castellanos y en el piano por el director Rogelio Riojas.

Un concierto de despedida es el que estará ofreciendo la soprano irapuatense en este recinto, antes de partir a radicar a los Estados Unidos.

Con un repertorio de varios artistas en español e italiano estará amenizando esta noche.

En rueda de prensa, la irapuatense se dijo sorprendida porque Irapuato esté creciendo culturalmente, ahora con su nuevo Teatro de la Ciudad.

“Es de agradecer que se haya pensado en un teatro así en Irapuato, una ciudad que merecía un lugar así”, destacó Alejandra Sandoval.

Acompañada por el barítono Tomás Castellanos, Alejandra Sandoval recordó algunas experiencias que ha vivido durante su trayectoria musical, entre ellas la que Bellas Artes es el escenario que más le impone.

“Prefiero estar en un lugar donde menos me conocen”, ya que los escenarios como el que pisará hoy en Irapuato es de los que más le ponen nerviosa, por ser un lugar en el que habrá gente conocida.

Sobre su presentación de este miércoles en el Teatro de la Ciudad, Alejandra Sandoval refirió que “habrá mucha gente conocida, de todos los años que estuve aquí y me va a dar mucho gusto verlas, tanto mi familia, mis compañeros de escuela, me va a dar mucho gusto compartir con ellos esta noche”.

Asimismo señaló que es triste que en el estado y en general en el país haga falta apoyo para impulsar el talento en su género.

La cita es este miércoles 1 de agosto a las 07:00 pm en el Teatro de la Ciudad, como parte de la gira denominada Arias de ópera y canción.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad