Remodelación de la plaza principal del municipio de Huanímaro

El Arquitecto Víctor García, comenzó con la obra por administración directa de la remodelación de esta plaza

Huanímaro, Guanajuato.- El arquitecto Víctor Manuel García encargado de desarrollo urbano contó cómo será el desarrollo de la obra para rehabilitar la plaza.

Tras la plaga que sufrieron desde administraciones pasadas los árboles que se encontraban en el jardín principal, están siendo retirados los troncos secos para plantar nuevos árboles

“Lo que se plantea hacer es cambiar algunos de los árboles que ya están secos, talar y sembrar un Ficus, ponerle guarniciones para que tengan más tierra y vegetación” explicó

El arquitecto menciono que también se le dará mantenimiento con pintura a las bancas, barandales y se reestructurará el Quiosco.

Algunos de los troncos se mantendrán en la plaza para ponerles maceteros y una banca alrededor y la gente se pueda sentar.

“Queremos darle realce al templo y a la plaza con esta remodelación” mencionó

El Arquitecto mencionó que la gente no cuida, “Entre los arboles nos hemos encontrado basura, botellas de vidrio que terminan afectando”, dijo.

“Si queremos mantener las cosas, debemos de cuidar, esto no es de ninguna administración, es de todos, debemos poner el ejemplo, es una inversión que se hace a las mismas cosas, dinero que se pudiera ir a otro proyecto”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba