¿Alondra dónde estás?

Alondra Artemisa Ramírez Araujo de 12 años es una niña originaria de León; sus familiares la están buscando; había sido contactada a través de un video juego

Clic sobre la imagen para ampliar

León, Guanajuato.- Alondra Artemisa Ramírez Araujo de 12 años es una niña originaria de León que desapareció hace poco más de 24 horas y que hasta el momento se desconoce su paradero, aunque al parecer había sido contactada a través de un video juego.

A través del reporte FGEG-AAGTO-153/2020 de Alerta Amber, fue levantada una denuncia en el que se hace referencia de manera oficial la petición para buscar a la niña Alondra de la que no se tienen mayores datos y al parecer no tenía problemas con su familia para haberse ido.

“Fue contactada por un adulto a través de un video juego. Ella salió de su casa ayer martes y según las cámaras de la central, alrededor de las 7 pm se le vio abordando un autobús a San Luis Potosí con un adulto” dijo uno de los familiares.

Entre la información que existe, fue que fue vista con una persona adulta, aunque no se ha verificado si es cierto y de quien se trata. Alondra mide 1.50 metros, tiene los ojos de color café claro y su cabello es largo y lacio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba