Rehabilitación de red de drenaje sanitario y ampliación de red eléctrica en la comunidad de San José de Ayala

Huanímaro, Gto.- El presidente municipal Óscar Chacón Vargas acompañado de su esposa la Sra. Ana Beatriz órnelas Santillán y regidores del H. Ayuntamiento. Dieron arranque a la rehabilitación de drenaje y ampliación de red eléctrica  en la localidad de san José de Ayala, donde se aplicara una inversión en la rehabilitación de drenaje en la calle constitución  de $420,268.00, y ampliación de red eléctrica en la calle niños héroes  $392,885.99 y en la calle pajaritos, también ampliación de red eléctrica $35,887.66.

La señora Ana maría Morales Díaz beneficiaria de estas obras dio las gracias al Presidente Municipal por estas acciones que siguen  mejorando la calidad  de vida de los habitantes de San José de Ayala.

El presidente Oscar chacón Vargas en su mensaje menciono el esfuerzo que se hizo para que  los recursos de las obras de electrificación sobre estas dos calles al igual manera  la  solicitud del drenaje en la comunidad eran muy necesarios ya que son servicios básicos con los que debe contar cada vivienda y que ahora solo tienen la obligación de cuidarlos y que se les del uso adecuado para que tengan un mejor servicio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button