Inicia ampliación eléctrica en joya de calvillo

Abasolo, Gto.- El pasado miércoles, el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos visitó nuevamente la comunidad Joya de Calvillo, ahora para dar el banderazo de inicio a la obra de electrificación en la parte sur de dicha comunidad, donde vecinos de las calles Primavera, Revolución y calle sin nombre se verán beneficiados con el servicio de alumbrado público y suministro de electricidad a sus viviendas.

Con una inversión de $393,061 pesos, se realizará esta obra por medio de la cual se abastecerá de electricidad a esta zona de la comunidad; la obra consiste en suministro y colocación de 11 postes, 9 luminarias led de 80 watts y un transformador, todo esto para el beneficio de 14 familias que hasta ahora habitan este lugar.

Samuel Amezola expresó ante los habitantes de esta comunidad la importancia de estas obras de electrificación que ayudan mejorar el entorno, dando mayor seguridad durante las noches, además de brindar un ahorro en cuanto al consumo de la electricidad; dicha obra se concluirá en un periodo de 60 días.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button