Rehabilitación de cancha, jardín y andadores de la comunidad de Cerrito Alto Viejo

Funcionarios públicos de la Administración Municipal, encabezados por la Lic. Laura Villalpando Arroyo visitaron la comunidad de Cerrito Alto Viejo para dar el banderazo de arranque de obras que vendrán a dar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Javier Chacón Zavala delegado de la comunidad agradeció por la obra que inicia, y que vendrá ayudar a unir mas a las familias de la comunidad, ya que son espacios de reunión de jóvenes y adultos para platicar o practicar algún deporte.

En su mensaje la presidenta municipal Laura Villalpando felicito a los vecinos de la comunidad ya que con la rehabilitación de estas obras tendrán mejores espacios para ejercitarse y practicar deporte con seguridad. Esta solicitud fue hecha por su delegado ya que nos comentaba que año con año la solicitaban y sin obtener respuestas favorables, se lo prometimos y hoy venimos a cumplirlo. Ustedes como beneficiarios nos ayudaran vigilando que se realicen trabajos de calidad y entregados en tiempo.

Por su parte el Ing. Oasis Omar Moscot director de obras públicas dijo que para los trabajos se realizaran; 1 juego de postes para colocar red de voleibol, 2 piezas de estructuras para tableros de basquetbol y porterías de futbolito, 2 tableros de basquetbol, y 121.7580 de m2 de banqueta. Y con una aportación de los $258,544.27 pesos

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button