Arranca Maratón Didáctico Regional en Pénjamo

Con la participación de escuelas de las diversas zonas de la Delegación Regional VI, este miércoles arrancaron las actividades del Maratón Didáctico Regional en donde Pénjamo fue sede.

Del 08 al  10 de junio, alumnos de primaria y secundaria fortalecerán sus competencias educativas con diversas actividades de destreza, conocimiento, trabajo en equipo y sana convivencia.

El Alcalde Goyo Mendoza dio la bienvenida a los alumnos, docentes y funcionarios participantes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur.

Anselmo Conejo Cornejo, Delegado Regional de Educación de la SEG así como la Diputada Local, Briseida Magdaleno acompañaron al mandatario, quien les dio una cálida bienvenida a Pénjamo.

En su mensaje el Alcalde destacó que tras el regreso a las aulas, docentes y padres de familia han sido pieza clave para favorecer el aprendizaje de los niños y jóvenes quienes regresaron con todas las energías  a fortalecer  sus capacidades, su salud física y mental.

Reafirmó el trabajo que realiza en conjunto SEG y Municipio para fortalecer el nivel académico y aprovechar el talento que hay en Pénjamo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button