Regresa entrega de apoyos en Irapuato

Esta semana se estarán entregando diversos apoyos en colonias y comunidades del municipio

Irapuato, Guanajuato.- A partir de esta semana y con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, con quienes se firmó un convenio, se estará haciendo la entrega de diversos apoyos en diferentes colonias y comunidades del municipio de Irapuato, así lo dio a conocer el Secretario de Ayuntamiento, Rodolfo Gómez.

“Desde el 18 de octubre se firmó un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, para lograr llegar a más familias y para que nadie se quede atrás, durante toda esta semana, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano vamos a tener la entrega de apoyos en distintas colonias y comunidades de este municipio”, dijo Rodolfo Gómez.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Social y Humano de Irapuato, Liliana Flores, expresó, que con estos programas se busca apoyar la economía de las familias irapuatenses.

“El objetivo es seguir mejorando las condiciones de vida de los irapuatenses, a través de estos programas no solo apoyamos la economía de las familias, apoyamos la mejora de sus condiciones de vida y también, trabajamos con el cuidado del medio ambiente, esto a través de las ecotecnias como lo son los calentadores solares”.

En esta ocasión, los apoyos que se entregarán son:

  • Más de 500 calentadores solares
  • 120 cubetas de pintura
  • 120 toneladas de material de construcción

Finalmente, Liliana Flores, hizo una invitación a los irapuatenses para que se beneficien con estos programas, que posteriormente serán dados a conocer en las redes sociales del municipio o bien, pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Social y Humano en sus instalaciones o en el miércoles ciudadano.

“Queremos invitarlos a que sigan sumándose a estos y más programas que se estarán llevando a cabo a través de Desarrollo Social y que próximamente a través de la página de Gobierno de Irapuato como de Desarrollo Social, estarán para beneficio de todos y cada uno de ustedes”, finalizó Liliana Flores, Directora de Desarrollo Social y Humano de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button