“Muchas gracias al pueblo de Guanajuato” AMLO gana en Guanajuato

Los municipios con mayor participación en torno a favorecer a AMLO, fue Salamanca, Cortazar, Doctor Mora, Jaral del Progreso, Moroleón, Santiago Maravatio, Xichú y Yuriria

Guanajuato.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un resultado ganador en Guanajuato, en la Consulta de Revocación de Mandato con 302 mil personas que salieron a refrendar. A pesar de este “triunfo”, fue el Estado con la menor votación a nivel nacional.

“Gracias al pueblo de Guanajuato superamos todos los esfuerzos de la mafia de la corrupción para que la gente no saliera a votar. Pero ¿qué creen?: Ayer 430 mil personas salieron a refrendar su apoyo al Presidente de la República en el estado. Y lo mejor: Guanajuato dejó de ser el estado más anti-transformación en el país. Hoy somos más los progresistas quienes anhelamos un cambio para nuestra tierra” escribió Ricardo Shefield.

Los municipios con mayor participación en torno a favorecer a AMLO, fue Salamanca, Cortazar, Doctor Mora, Jaral del Progreso, Moroleón, Santiago Maravatio, Xichú y Yuriria por mencionar los que estuvieron por el 12% de participación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button