Regresa a casa niño abandonado en la central camionera

La Fiscalía del Estado dio a conocer que el niño era de Michoacán y ya fue entregado a sus familiares

El pequeño que había sido abandonado en la central de autobuses de Irapuato ya se  encuentra de regreso con su  familia, así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado quien argumento que el niño era originario de la ciudad de Michoacán.

Al niño se le realizó una valoración médica  a quien se le encontró bien de salud. La Unidad de Investigación de Tramitación común realiza la investigaciones necesarias para determinar si existe alguna denuncia por la no localización del niño en esta o en otra entidad y ubicar a los familiares, así como para determinar la identidad de la persona que lo abandonó en la central camionera y deslindar las responsabilidades correspondientes” informó el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía del Estado.

Fue el pasado 15 de agosto de este año cuando el  bebé de aproximadamente un año y medio fue abandonado por una persona del sexo femenino  quien  lo dejo encargo con el vigilante de la Central de Autobuses.

Fue entonces que el vigilante al ver que la mujer no regresaba  se comenzó la búsqueda de la mujer por toda la central camionera y al no tener respuesta de la mujer reportaron a la Policía Municipal este hecho.

Fue hasta hoy cuando se dio con el paradero de los familiares del bebé y posteriormente entregado a sus familiares en la ciudad de Michoacán.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close