Regidoras de pleito, una pide su renuncia la otra dice que no es su jefa

Irapuato, Guanajuato.- La regidora del PRD, Maricarmen Rodríguez Baltazar, increpó a su compañera en el cabildo, Irma Leticia González Sánchez quien aparte de ser regidora, figura como candidata a una diputación local, para que se ponga a trabajar y en caso de querer otro cargo que renuncie al que ya tiene. La priista, dijo que no va a renunciar y que su compañera, ni es su jefa, ni le tiene que decir nada al respecto.

En sesión ordinaria de ayuntamiento, ya en los puntos generales se hizo una solicitud de parte de Irma Leticia para poder decir que ha realizado en sus “gestiones” y que dicha lectura se realice en la siguiente sesión para ser tomada en cuenta como punto de lectura.

Mary Carmen al pedir la palabra, dijo que como funcionarios tiene que cumplir las funciones a su cargo, detallando que Irma Leticia no ha asistido a su comisión y expresó que aparentemente en la colonia Che-Guevara les dio 200 pesos y una cobija a algunos vecinos como parte de sus “actividades proselitistas”.

Aunado a ello, le dijo “no digamos cosas que no hacemos, mejor callémonos la boca cuando necesitamos y requerimos de la gente necesarias para llevar a cabo una ilusión o un proyecto político que uno tiene; que no se suba este asunto para que digamos las colonias y comunidades, es un distrito que va a contender; que renuncie al cargo” concluyó la regidora perredista.

Por su parte, Irma Leticia, le contestó a su compañera, que no va renunciar y caer en sus provocaciones, enfatizando que ni es su jefa, ni por ella llegó a ser regidora y por lo tanto que se dedique a sus actividades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button