En lugar de fruta, vendía «gasolina robada»

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre que viajaba en una camioneta en la que supuestamente vendía fruta, fue detenido y la unidad fue decomisada, luego de que se le encontró combustible al parecer robado, en hechos ocurridos en Irapuato. El detenido provenía de Celaya.

De la identidad de la persona detenida no se dio a conocer su nombre, sólo se pudo leer en la camioneta de tres toneladas la razón social de Antonio Araujo, con domicilio en la calle Corzo de la colonia Romeral de Celaya, aunque dicha información no fue corroborada por alguna autoridad.

Según la poca información que se dio a conocer en el sitio, la detención la realizó la Policía Federal en el tramo carretero Irapuato-Salamanca, cuando al hacer una revisión de rutina en la parte trasera de dicha camioneta con placas de circulación GN95456, encontraron un tambo con capacidad para mil litros de combustible gasolina y varios recipientes de otros tamaños.

El presunto huachicolero o extractor de combustible robado, fue llevado a las instalaciones de la PGR y puesto a disposición de las autoridades competentes a fin de deslindar responsabilidades y determinar su posible participación en el robo de gasolina, así como el lugar en el que la obtuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar