Regidora de Morena arrolla a policía al negarse a filtro de Covid-19

La regidora al parecer pensaba que era un dispositivo de alcoholímetro, por eso dijo que no se detuvo, aunque en ambos casos no tenía justificación para huir

México.- Yazmín Vivas Medina regidora de Morena en Puerto Morelos, Quintana Roo, fue detenida porque atropelló a un oficial de policía al negarse a detenerse en un control de sanidad para saber si tenía fiebre o no. La edil, dijo que la dejarán en paz, argumentando que esta saludable y que ella pensaba que la detención había sido para un alcoholímetro.

El hecho ocurrió en una carretera de Puerto Morelos cuando la regidora de MORENA, se negó al chequeo, ahí los policías insistieron que la prueba sería rápida que no pasaba nada, sin embargo, opto por huir y al momento de hacerlo, arrolló a un oficial que sufrió fractura en una pierna.

Al parecer Yazmín Vivas se enojó porque la policía de nombre Jessica la cuestionó por no llevar cubrebocas, además de que pensó que el chequeo podría tratarse de una prueba de alcoholismo, detallando que ambas deberían haberse detenido por cualquier situación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba