Refaccionaria de bicis “Don Goyo”, un lugar de tradición en Silao

Juana María, esposa de Goyo, contó cómo fueron los más de 45 años en lo que convivió con su amado esposo, construyendo un legado para sus hijos

Un cumpleaños con sus hijos y Juanita.

Silao, Guanajuato. Don Goyo y Juana María, comenzaron con su historia de amor, hace 50 años, el silaoense con su taller de bicicletas, se enamoró de Juanita y posteriormente se casaron.

Ambos decidieron emprender y salir adelante, es por ello que pusieron la tan afamada Refaccionaria de bicis “Don Goyo”, comenzando en la calle Raúl Bailleres, moviéndose tiempo después a la calle Carrillo Puerto y finalizando en la zona centro a unos pasos de la presidencia municipal.

Lamentablemente Don Goyito, falleció el año pasado, situación que entristeció a la familia, amigos y conocidos, ya que Don Goyo era una persona muy querida en Silao.

“Aquí siempre pasamos momentos muy gratos, llenos de risas y alegrías, mi esposo, tenía muchos amigos que cantaban o tocaban algún instrumento, como el trio ‘Los Ángeles’, ellos venían a reunir aquí y era un agasajo escuchar a mi esposo cantar, luego yo también cantaba y mis hijos, pasando unos grandes momentos en familia”, externó Juanita.

Después del lamentable deceso de Goyo, la familia que formó con su esposa Juanita, se han hecho cargo del negocio y el legado que con esfuerzo y amor construyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button