Recuperan en Pénjamo un tráiler con reporte de robo

Pénjamo, Guanajuato

En diferentes hechos, agentes de la policía estatal y municipal del Mando Único, recuperaron un tráiler con reporte de robo y capturan a un hombre con juguetes al parecer robados.

Recuperan tráiler con reporte de robo 

Al realizar un patrullaje de vigilancia sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de San Bernardo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y del Mando Único local, localizaron un tráiler sin producto en la caja del mismo.

Se trata de una tracto camión, marca Dina B-400, color blanco, modelo 1997, caja seca,  con placas de circulación del servicio pública federal, con reporte de robo.

Tras lo ocurrido la unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Capturan a un hombre por presunto robo 

En atención a una denuncia ciudadana al código 9-1-1 mediante la que se reportaba el robo de diversos artículos de juguete fue detenido el presunto responsable.

El hecho ocurrió en la calle Antonio Gómez, donde fue capturada una persona del sexo masculino quien se identificó como Ricardo “N” de 18 años de edad, vecino de este municipio.

A esta persona  se le aseguraron: 15 cajas de pistolas de juguete; 8 cajas de micrófonos de juguete; 10 cajas de diversos juguetes; y Un patín del diablo, sin que pudiera acreditar la propiedad del producto.

Por ello, todo lo asegurado y la persona detenida quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba