Dependencias se reportan listas para Cabalgata de Reyes

Irapuato, Guanajuato

Las áreas operativas de la Administración local se reportan listas para participar en la vigilancia y apoyo hacia la Cabalgata de Reyes que este año regresará a su recorrido tradicional.

Desde Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Bomberos, Alumbrado Público y Mercados ya tienen el operativo listo para dar seguridad a los asistentes, además de evitar alguna situación anómala durante el recorrido de los 3 Reyes Magos y sus contingentes por las calles de la ciudad.

La ruta programada tendrá su salida por Calzada de los Chinacos hasta Lázaro Cárdenas, de Lázaro Cárdenas hasta avenida Guerrero, Revolución, Ramón Corona pasando por plaza de los Fundadores, Álvaro Obregón – Manuel Doblado hasta la Plaza del Comercio, bulevar Díaz Ordaz hasta llegar a la Plaza Don Bosco.

Es necesario recordar, que para evitar que algunas personas pretendan hacer negocio apartando lugares en la vía pública, Tránsito y Vialidad Municipal no permitirá instalar sillas  y personas hasta después de la 1 de la tarde de este 5 de enero de 2017.

También se contará durante el recorrido de los Reyes Magos con algunos puntos de emergencia, en caso de que algún ciudadano requiera apoyo de los servicios médicos, pero también se pide a la población buscar vías alternas para desplazarse en la ciudad, pues las calles mencionadas y sus alrededores quedaran cerradas poco antes de comenzar la tradicional Cabalgata de Reyes, haciéndose mención que se afectará lo menos posible el fluido vehicular.

Con la intención de tener un evento sin problemas de ninguna índole, las dependencias municipales que se desplegarán para vigilar la Cabalgata de Reyes, se encuentran listas para en cada una de sus competencias trabajar en garantizar cero incidentes durante este evento que espera más de 500 mil personas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba