Recuperan camión robado en la comunidad de San Telmo

robado_camion_san_telmo_abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Elementos de seguridad pública lograron recuperar un camión robado después de haber recibido el reporte a través del sistema 066, el cual lo localizaron vía satélite en la comunidad de San Telmo.

La llamada realizada por la empresa HDI, quienes reportaron el robo de su camión, el cual ya lo tenían localizado en la comunidad mencionada en el Municipio, realizando movilización de cuerpos de seguridad para corroborar los hechos.

Al arribar a la localidad revisaron la periferia para dar con la unidad robada, la cual localizaron en el camino de terracería de San Pedro Mogotes, un camión Dina de color blanco con placas de circulación 962-DN7.

Ya ubicado el camión se cercaron para supervisarlo, al momento salió corriendo una persona de sexo masculino, a quien se le dio alcance y se identificó como Salvador N, se le informó que sería detenido y trasladado a los separos de seguridad para los trámites correspondientes y puesto a disposición de la agencia del ministerio público de Irapuato.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button