Recorren semana institucional

Recorren semana institucional a Semana de Pascua

Irapuato, Guanajuato.- Debido a la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad por el Covid-19 y para mantener los apoyos a la ciudadanía durante estas fechas, la semana institucional del personal administrativo será pospuesta.

La oficial mayor, Ana María Flores Bello, informó que, la semana institucional que se tenía prevista y que iniciaría del 6 al 10 de abril, se recorrerá hasta la Semana de Pascua, con la finalidad de que los servicios que se ofrecen para beneficio a la ciudadanía se mantengan.

“Es importante aclarar que no son vacaciones, es un tema de contingencia y estarán resguardados en casa, las áreas operativas como Servicios Públicos, Seguridad, seguirán dando el servicio 100% para el cuidado y los servicios de los ciudadanos”, comentó.

Flores Bello, comentó que, en el área de Tesorería, se quedarán guardias para solo atender pagos urgentes, como panteones y otras áreas estratégicas, que se quedarán con el personal mínimo para laborar y mantener los programas de beneficio a la sociedad ante la pandemia por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar