Record de contagios en Reino Unido

Luego de que se confirmó una nueva cepa de Covid-19 en Reino Unido, que podría propagarse rápidamente y provocar aumento de los casos, varios países han restringido viajar

México.- Con un nuevo récord de 36 mil 84 contagios en el último día, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins el Reino Unido alcanzó los 2 millones 79 mil 673 casos de Covid-19 y se convirtió en el sexto país con más decesos en el mundo.

Luego de que se confirmó una nueva cepa de Covid-19 en Reino Unido, que podría propagarse rápidamente y provocar aumento de los casos, España, India, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Austria, Irlanda, Perú, República Dominicana, Rusia y Bulgaria dieron a conocer restricciones para viajar a ese país.

Chris Whitty director médico de Inglaterra, dio a conocer que, aunque no existen pruebas actuales de que la variante de la Covid-19 se estaba trabajando urgentemente para confirmar si hay variaciones entre cada una de las cepas del virus.

Sabías que…México acumula un millón 320 mil 545 casos de Covid-19 y 118 mil 202 muertes, siendo el cuarto país con más fallecimientos por el virus.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba