Reconoce alcalde de Pénjamo a mamás en su día

DSC_0258

Pénjamo, Guanajuato.- El Dr. Juan José García López en compañía de su distinguida esposa Marisela  Mendoza Ríos además de miembros del H. Ayuntamiento, celebraron en compañía de miles de familias Penjamenses a todas las madres en su día.

El punto de reunión fueron las instalaciones de las Fiestas de Mayo 2016 un espacio lleno de color, alegría, ambiente familiar y diversión que sirvió de parte aguas para disfrutar en compañía del Edil un rato de agradable esparcimiento.

En su mensaje el mandatario reconoció la importancia de la mujer penjamense, además del trabajo, esfuerzo y dedicación por sacar a su familia adelante. “Las más son el pilar de la familia, pero también es el pilar más importante en una sociedad”, señaló el edil.

“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. A todas ellas muchas gracias y felicidades hoy en su día”

Como parte de las actividades se llevó a cabo el sorteo de decenas de electrodomésticos, donde entusiasmadas varias madres de familia fortuna de obtener un regalo en este día de la madre. De igual manera se disfrutó de los diversos eventos presentados en Fiestas de Mayo 2016 espectáculos que pusieron el  toque a la noche donde se reconoce la importancia del rol de madre dentro del núcleo familiar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close