Reciben equipo 65 Mipymes de Irapuato

entrega-equipo

Irapuato, Guanajuato. 

En el marco del Programa “En marcha moderniza tu negocio”, este día la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y el gobierno local hicieron la entrega de 65 equipos a  Mipymes.

Con esta entrega de equipamiento fueron beneficiados 20 tortilleros, 14 panaderos y 31 mecánicos, que corresponde a 44 hombres y 21 mujeres microempresarios.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Héctor López Santillana recalcó que Irapuato cuenta con un proceso de industrialización acelerado y es el municipio que más ha brindado apoyo a las medianas y pequeñas empresas.

Dijo que ante la llegada de inversiones extrajeras a Irapuato hay quienes ven retos y hay otros que lo ven como una derrota, por lo que convocó a estos empresarios a actualizarse en equipamiento y a atención de clientes extranjeros “que atiendan con la misma calidad al extranjero como al mexicano”.

“Aquellos que se resistan al cambio van a morir, como los dinosaurios se desistieron al cambio y desaparecieron”.

En la entrega también estuvo presente el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, así como otros funcionarios municipales y representantes del sector mecánico, tortilla y panadería.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button