Silao, Gto.- El gobernador, Miguel Márquez Márquez, recibió en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato a más de 300 personas que estaban varadas en Ixtapa, Zihuatanejo.
En las primeras horas de este jueves, llegó el primer vuelo procedente de Ixtapa. Alrededor de las 4:00 horas arribó el segundo, y así continuarán llegando más guanajuatenses en las próximas horas.
El Mandatario Estatal destacó que se hará el esfuerzo necesario para en primera instancia, dar atención a niños, personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.
“Los vamos a traer a casa, vamos por todos, hasta que tengamos al último guanajuatense aquí en casa”, añadió el gobernador.
“El estado mejor organizado es Guanajuato, atendimos rápido el llamado, estuvimos atentos, y esto tiene que ser con orden y disciplina, este tipo de eventos tienen que ser bien cuidados y quiero reconocer que los guanajuatense, así lo están haciendo, con civilidad y respeto, están privilegiando que se vayan aquellos que requieren regresar”, concluyó el mandatario.