Recibe el Año Nuevo con una tanga roja…

Irapuato, Guanajuato.- Si eres supersticioso, rojas o amarillas, todo dependerá de la energía que quieras atraer el próximo año. Notus te deja algunas recomendaciones para que antes de que finalice este año adquieras la tanga que necesites.

En la tienda Mundo de la Tanga puedes encontrar una variedad de tangas y brassieres, para que el próximo año te llegue el dinero que tanta falta te hace con el color amarillo o el amor de tu vida con el color rojo, por mencionar los más tradicionales.

En este lugar encontrarás las tangas a un costo de una por 40 pesos o tres por 100 pesos; brassieres, uno por 45 y tres por 120 pesos, del color que quieras para atraer la suerte que deseas.

Aunque lo más común es que hombres y mujeres compren las tangas de color amarillo y rojo también puedes encontrar gran variedad de lencería como baby dolls, medias y ligeros en estampados u otros colores como el rojo, negro y blanco.

Producto                                                          Costo

Tanga                                                    1×40 o 3×100 pesos

Brassiere                                              1×45 o 3×120 pesos

Baby doll                                              159 a 299 pesos

Ligueros                                                45 a 139 pesos

Medias                                                  49 a 79 pesos

Y si no eres tú quien quiere usar las tanga pero quieres regalarla, en Mundo de la Tanga puedes pedir alguna recomendación  y ahí mismo de envuelven tu detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close