Rechaza SSC que cámaras del CECOM hayan captado a comando armado

Irapuato, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que las cámaras de seguridad del Centro de Comunicaciones (CECOM) nunca captaron a un comando armado en varias camionetas hacia la salida a Pueblo Nuevo, como lo señalan medios de comunicación.

 

A través de un comunicado de prensa, informó que ya se inició una investigación para conocer quién dio este “reporte falso” y señaló lo siguiente:

 

“Ante las versiones periodísticas que señalan que el Centro de Comunicaciones (CECOM) captó en sus cámaras de video vigilancia a cuatro camionetas con 16

hombres armados en la salida a Pueblo Nuevo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato aclara:

 

– El secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Pedro Cortés Zavala, ordenó una investigación para determinar qué fuente policial proporcionó esta información que carece de sustento.

 

– Las cámaras de video vigilancia instaladas en la ciudad y que son monitoreadas las 24 horas del día nunca captaron a hombres armados.

 

Solo detectaron las unidades, pero no lograron definir cuántas personas iban a bordo y menos si portaban armas de fuego.

Al tener el reporte, de forma inmediata unidades de Policía Municipal se trasladaron al lugar, sin embargo, al llegar, las camionetas se habían retirado, al parecer, por la carretera estatal a Pueblo Nuevo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close