Rebeca I, como Reina infantil 2022 en Silao

El Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor acompañado de su esposa Ivonne Castro Tovar coronó a Rebeca I, como Reina infantil 2022.

Fue el Circo Divany el escenario donde Rebeca I, Ana Paula y Blanca Valentina fueron coronadas como Soberana Infantil y princesas, respectivamente.
En su palabras, el Presidente Municipal de Silao felicitó a las nuevas monarcas infantiles de la Feria de Santiago Apóstol 2022.
“Silao merece cosas buenas y es tarea de todos hacer que Silao sea el mejor municipio del estado de Guanajuato, que gusto ver a estás hermosas niñas con esa seguridad y felices”, expresó el Presidente Municipal.
El Gobierno de García Villaseñor está enfocado en evolucionar a Silao para convertirlo en el mejor municipio de todo el estado de Guanajuato de la mano de la Reina de la Ciudad Fany I y sus princesas así como de Rebeca I, reina infantil y sus princesas.
“Estoy seguro que todas las reinas se sumarán al trabajo de Silao para evolucionar a este bello municipio”, mencionó.
Entre payasos, globos, palomitas y un inigualable espectáculo de circo, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la coronación de la reina infantil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button