Realizaran 4 KM de urbanización con una inversión de 32 MP

_DSC8093

Abasolo, Guanajuato.

La Dirección de Obras Públicas, informa sobre los proyectos del paquete de  14 acciones, los cuales comprenderán la pavimentación de 13 calles y una plaza pública.

Dichas obras tendrán inicio a mediados del mes de Septiembre, dando arranque a la propuesta de inversión de urbanización en la zona rural y urbana. Al beneficiar algunas comunidades como son: Piedras negras, Trojes de Marañón, Joya de Calvillo y San Isidro.

San Isidro es la comunidad que tendrá la inversión para la construcción de su Plaza Pública, la cual beneficiará directamente a 40 Familias, dentro del proyecto de estas acciones se contempla favorecer de manera directa a un total de 407 familias.

Todas las construcciones de calle tendrán el sello característico de esta administración, al realizarse con material de Concreto Hidráulico, así se trabajara en obras de calidad para garantizar la durabilidad y exigencia que requieren para la satisfacción de la ciudadanía.

Cabe mencionar también que se tiene obras por entregar como es: La Calle de acceso a Rancho Nuevo de la Cruz y la 4ta. Etapa de Blvd. Cuitzeo de los Naranjos; además de la construcción de los puentes de la Comunidad el Tule y Calle Rayón, las cuales están en proceso  de licitación; también se tiene en proceso las obras de construcción de drenaje en Estación Joaquín y Colonia Hermosillo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button