Realizarán 2do maratón “La Gran Fuerza de México”

Irapuato, Guanajuato.- El 62° Batallón de Infantería y la Dirección General de Educación, invitan a la población de Irapuato y la región, a participar en el Segundo Maratón “La Gran Fuerza de México”.

La carrera atlética tendrá lugar el domingo 28 de septiembre en punto de las 8 de la mañana en el interior del Campo Militar 16.

La directora de Educación en Irapuato, María del Refugio Godoy Alvarado, informó que podrán participar todas las personas interesadas en tres diferentes categorías que son Medio Maratón, 10 y 5 kilómetros.

Las inscripciones comenzaron a partir del lunes 22 y hasta el sábado 27 de septiembre en el área de la Palapa de la XII Región Militar en la ciudad de Irapuato y no tendrá costo alguno.

Invitamos pues a toda la población, a los atletas y aficionados, a que se inscriban en las instalaciones de la Región Militar a partir del lunes de 8 de la mañana a 2 de la tarde”, informó la funcionaria.

Godoy Alvarado explicó que los que participen en la carrera recibirán una playera conmemorativa y contarán con los servicios de cronómetro parcial y total, hidratación en la ruta, servicio médico, guardarropa, sanitarios y seguridad durante todo el trayecto.

Agregó que solo hay cupo para 700 competidores y todos lo terminen la carrera al cruzar la meta, recibirán una medalla conmemorativa, además habrá trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba